Skip to main content

Cómo seducir mujeres – Parte 03

Esta entrada es la parte 3 of 3 de la serie Cómo seducir mujeres

Resumen

Uno de los temas de lo que muchos tipos se quejan es que se sienten intimidados de salir a levantar mujeres en lugares públicos. Ciertamente sucede, es entendible, ya que sentimos que llamamos mucho la atención cuando salimos de día y la realidad es que solo queremos conocer mujeres que nos interesan.

Así que hoy te voy a compartir tres secretos sobre cómo coquetear con mujeres. Estos son consejos de citas que te van a facilitar mucho la interacción con las mujeres que conozcas, vayas a donde vayas.

1 – Ellas quieren que vos ganes

Muchos tipos no se encaran mujeres durante el día porque tienen miedo de qué van a pensar los demás. Es fácil sentirse avergonzado antes de salir de levante, pero no podes dejar que eso te detenga de hacer lo que necesitas hacer. Incluso si pensás y sentís que todos te van a estar observando.

Te voy a contar un secreto: Casi todas las personas que ven a un tipo encarando o a punto de encarar a una chica esta hinchando por vos para que te funcione y tengas éxito.

Pero el hecho es que la mayoría de la gente esta tan absorta en su propia vida que ni se dan cuenta cuando estas de levante. Y los que si se dan cuenta la verdad es que les importa un bledo.

Los únicos que existen e importan son vos y quienquiera que estas encarando.

Es difícil internalizar esto al principio pero con la practica se logra.

2 – Empezá de cero.

Si te estas preguntando qué decir cuando te imaginas conquistando mujeres, hay una regla que funciona en el 99% de los casos: Si haces un comentario sobre la situación en la que están – ya sea una cafetería, la sección de congelados del supermercado, lo que sea – si haces un comentario relacionado a lo que estas haciendo como forma de abrir la conversación, eso va a ser todo lo que necesites.

Por ejemplo, digamos que estas tomando el café matutino en el Starbucks, y en la cola hay una rubia alta con piernas larguísimas. La forma mas fácil de coquetear con las mujeres en esta situación sería simplemente preguntarle cual variedad de café es su favorita.

Y si ella no te responde de entrada o no te da bola, tenes que entender que no tiene nada que ver con vos. Las mujeres se la pasan todo el día yendo de acá para allá encismadas en si mismas, así que quizá tengas que insistir para sacarla de su cascaron.

Otra forma fácil de abrir una charla es decir algo tan simple como “Hey te vi en la cola y me gustó tu estilo, tenia que venir a saludarte”.

Con esto, va a parar un par de segundos con algo como “Oh, bueno, gracias :-)”… solo va a parar, no va a empezar a hablar instantáneamente con vos… te va a dar unos 10 segundos que podes usar para seguir la charla.

Por ejemplo lo siguiente que podes decir puede ser “Tenes como un acento, sos de acá?” Si por ejemplo notaste que tiene un acento.

Después de estas “lineas”, podes seguirla y generar mas interés en ella y hasta una respuesta. A menudo, lo primero que digas no importa tanto como la forma en la que sigue la charla.

Otro ejemplo muy simple es “¿Cómo te llamas? ¿No nos conocíamos ya?”.

Facilongo.

3 – El ganador se lleva el botín.

Lo que termina determinando si vas a poder aprender o no a coquetear con las mujeres es muy simple. ¡La habilidad de sentir miedo y hacerlo igual es la clave! La simple verdad es que la mayoría de los tipos nunca se logran motivar a si mismos como para encarar y hablar con las mujeres en cualquier situación. Son muy cagones como para lograrlo. Dejan que sus emociones interfieran con sus objetivos.

Lo mismo pasa en cualquier campo, en serio. En el entrenamiento de pesas, el tipo que consigue resultados es el que va al gimnasio, hace el sacrificio de sudar, no deja ni su vagancia ni sus emociones negativas detenerlo de hacer lo que debe hacer para tener éxito.

Lo mismo sucede con conquistar mujeres. La forma mas fácil de lograr resultados es simplemente hacer algo, pero la mayoría de los hombres se auto convencen de no hacerlo.

Esto debería ser un alivio. Quiere decir que los competidores son muchos menos que los que vos pensás. Menos de 1 en 10 tipos van a alguna vez tener el deseo y los huevos como para salir y descubrir cómo coquetear con las mujeres. O sea, si simplemente salís y lo haces, ya vas a estar por encima del 90% de los demás hombres.

Lección

Pensá menos, actuá mas. Coquetear no es complicado.

(enlace al original en ingles)

Navegación de la Serie<< Cómo seducir mujeres – Parte 02

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: