Skip to main content

Cómo seducir mujeres – Parte 01

Esta entrada es la parte 1 of 3 de la serie Cómo seducir mujeres

Coquetear con mujeres es un concepto que parece que se perdió en la mayoría de los hombres. Y seamos realistas – la mayoría de nosotros no tenemos idea de como coquetear correctamente.

Lo que vamos a hacer en este articulo es discutir los tres mejores consejos de citas para hombres que tengo y que va a exponer los errores que cometemos cuando intentamos coquetear.

Esperar demasiado para acercarte o para iniciar la conversación

Si hay un consejo de citas para hombres que resiste el paso del tiempo, es este. Las mujeres miden tu nivel confianza y seguridad basándose en cuanto tiempo tardas en acercarte. Cuanto mas tardes, mas pierde ella atracción e interés en vos.

Desde el momento en el que te nota y sabe que ya la viste, empieza un contador en su cabeza. Y si dudas, eso le dice que no te sentís tan seguro como ella quiere que lo estés. Y si tardas demasiado, va a sentir que mirarla sin hacer nada es algo que hace un enfermito y le vas a generar rechazo.

Este es mi consejo para los hombres que quieren evitar este error:

Desde el momento en que ves a una mujer atractiva, tu cabeza va a intentar detenerte para que no vayas a conocerla. No hay ninguna razón lógica del porqué esto sucede, mas allá de una indecisión natural que tienen los hombres.

El truco es crearse el habito de acercarte a una chica que quieras hablar a los 3 segundos de verla. 1, 2, 3, adentro.

No necesitas decir nada inteligente para lograr hablar con ella. De hecho, usar “lineas” para levantarse minas suele hacer que respondan menos. Solo con decir hola y empezar a hablar de cualquier cosa alcanza. No trates de hacerte el langa o seductor.

Coquetear con tu boca en lugar de con todo tu cuerpo

Los hombres a menudo cometen el error de ser un poco muy directos cuando hablan con las mujeres. Lo mas importante a recordar sobre ellas es que les gusta la comunicación “indirectamente directa”. Es decir que si bien podes tirarle tiros con la boca, necesitas darle siempre una “negación plausible” sobre todo lo que estén charlando.

¿Qué es una “negación plausible”?

Es la habilidad de las mujeres de negar el haber tomado la iniciativa en el coqueteo, el de haberte llamado la atención de alguna manera. Quiere darte indicios de que le interesas, pero a menudo no puede hacerlo porque hay una presión social importante sobre las mujeres para que no sean ellas las que avanzan. Por otro lado a la mujer le gusta ser avanzada, así que tenes que darle la posibilidad de que pueda escribir su propia historia sobre como sucedió el encuentro.

Este es mi consejo para los hombres que quieran evitar este error:

En lugar de decir cosas como: “Guau, sos linda eh…” o “Dios debe extrañar su ángel que cayó del cielo…”, encontrá maneras de comunicar tu interés utilizando el lenguaje corporal.

Una de las mejores formas de hacer sentir buscada y gustada a una mujer es simplemente usar mas contacto visual. Simplemente con mirarla fijo a los ojos mientras hablan, dejando caer ocasionalmente tu mirada a su cintura, o a su pelo. Esto demuestra que estas interesado  y que la encontrás atractiva sin sonar como un tarado.

Acordate de que mostrás interés no quiere decir “babosearte”. Podes apreciar visualmente a una mujer sin que parezca que te la estas imaginando desnuda. (Mejor no imaginar y verla realmente, no?)

Pedirle una cita en lugar de una “venta”.

Es un error muy común en los hombres. Van, hablan con la chica, logran que haya charla y la terminan con un: “¿Hey por que no salimos un día?”.

Si la filmas con cámara lenta podes ver el cambio completo que tiene su expresión y sus ojos en cuanto el tipo dice esa frase.

Pedir una salida es una cagada cuando se hace muy pronto. Es como ir a una tienda de electrodomésticos a preguntar por un lavarropas y apenas entras que el vendedor te quiera mandar a la caja a pagar por uno. ¡Pará un poquito!

Incluso si es por teléfono, no querés ser tan rápido. Acordate que para las mujeres el hombre representa un montón de “¿qué pasa si?”, y tu objetivo no es empezar a esquivar el campo minado de ansiedades que tiene ella con el riesgo de que todo vuele por los aires.

En lugar de eso, el mejor consejo en esta situación es hacer una “venta”. Este es mi consejo para los hombres que quieren evitar este error al coquetear con mujeres:

Si alguna vez fuiste a McDonald’s, seguro te ofrecieron una “venta” en algún momento u otro (el famoso, querés agrandar las papas?).

Esta es una estrategia brillante de marketing que aumento las ganancias de McDonald’s de forma masiva. Solo por ofrecer esa pequeña “venta” extra, que la mayoría de la gente acepta.

No propongas una salida, proponé un café o te. Una mini salida como esa no asume nada, y vas a lograr una tasa de aceptación mas rápida en las mujeres. No van a ver esa salida como algo que les cause ansiedad ni como una amenaza, lo van a ver como una forma natural de llegar a conocerte más.

Ademas vas a reducir radicalmente la cantidad de desplantes que recibas. La mayoría de las mujeres te plantan en las citas porque simplemente se olvidan si realmente le interesabas o no. Se enfrían y listo.

 

Acá tenes entonces, tres de mis mejores consejos para el coqueteo con mujeres que podes empezar a usar ya mismo.

(enlace al original en ingles)

Cómo seducir mujeres – Parte 02

Esta entrada es la parte 2 of 3 de la serie Cómo seducir mujeres

Resumen

Si todavía no leíste la parte 01 de esta guiá, podes verla acá.

En este articulo vamos a seguir viendo mas consejos de seducción. Hay un secreto en el cómo seducir chicas que la mayoría de los hombres no conocen – Y voy a desvelarlo acá. Podemos llamarlo el ingrediente secreto de la seducción, el cual es pasado por alto el 90% de las veces.

Primero que nada, cuando empezás a descubrir como seducir mujeres, empezás a darte cuenta de que no tiene tanto que ver con oraciones predefinidas, o técnicas de seducción particulares – nada de eso. La seducción es algo de lo que todos hablamos, pero pocos nos enfocamos. Seguí leyendo para ver qué es ese algo.

En la primera parte de esta serie revelé tres errores del coqueteo: Esperar demasiado para acercarte o empezar una charla, coquetear con tu boca en lugar de usar todo el cuerpo y proponer una cita en lugar de una “venta”. Hoy, tres errores mas!

4 – Elogiar el aspecto de una mujer

Lo primero que veo que muchos de los recién despertados hacen es intentar el angulo del elogio cuando empiezan a intentar coquetear con las mujeres. ¡MAL! Lo malo de esto es que si bien la técnica si funciona, no lo hace cuando se utiliza mal.

Si vas a elogiar la apariencia de una mujer, hacelo no con las partes que le vienen naturalmente. Las cosas con las que nació – su cuerpo o trazas genéticas – no se sienten como merecidas. Es mejor elogiarla en su ELECCIÓN de apariencia. Lo mas fácil de todo es elogiarle la ropa o accesorios.

En serio, ese tipo de cosas son las que ella conscientemente eligió y pensó en ponerse, y los elogios que le hagas sobre eso se sienten mas profundamente. Las mujeres buscan ser validadas – como todo el mundo, vamos. Pero cuando alguien da validación en algo que no podes controlar, como tu cuerpo, o tu cara (excepto cuando usa maquillaje o cosas para el pelo) no se siente de la misma forma que cuando te validan las elecciones que tomaste.

Acordate que cuando querés coquetear con mujeres, tenes que enfocarte en las cosas que tienen mas probabilidad de que responda positivamente.

5 – Basarte solo en tus palabras

Este error es muy similar al Error 2 de la primer entrada de la serie, pero da igual, es mejor reforzar el concepto del lenguaje corporal.

La mayoría de los hombres realmente piensan que la mujer solo escucha lo que ellos dicen mientras el habla, y piensan que se cree lo que el dice. Los tipos que tienen mas experiencia en conocer mujeres saben que lo que decís es lo menos importante de lo que hagas para seducir a una mujer.

La realidad es que las mujeres están notando un montón de señales que vos das, no solo lo que decís, sino la forma en la que lo decís, tu lenguaje corporal, tono de voz, contacto visual, etc. Todas estas cosas son mucho mas importantes que las palabras que salen de tu boca. De hecho, cuando los hombres se enfocan demasiado en las palabras, tienden a apagarlas mas que encenderlas porque se vuelven diez veces mas obvios al decir las cosas que al implicarlas utilizando su lenguaje corporal. Y a las mujeres eso no las calienta.

No importa lo que digas, las mujeres saben inmediatamente cuando les estas tirando onda.

Ser chamullero esta sobrevalorado.

No seas chamullero.

6 – No ser GENUINO

Si todavía no te diste cuenta por vos mismo, el ingrediente secreto para coquetear con las mujeres es realmente simple: la sinceridad. Es tu autenticidad y tu intención de ser vos mismo. Y eso es porque justamente es lo que necesita saber para poder confiar en vos y sentirse segura alrededor tuyo.

El mayor error que cometen los hombres es el de intentar esconder su interés en una mujer, y en el proceso esconder su propia sexualidad. Esto termina matando toda atracción de parte de la mujer porque sienten que el hombre no esta actuando de forma armoniosa (hay algo que no cierra). Va a verse como que el tipo esta tratando de ser engañoso, incluso a pesar de que el piense que está haciendo lo que la mujer quiere que haga.

Otro problema es que al no ser honesto con su verdadero interés, ella puede terminar pensando que realmente pueden ser “solamente amigos”, y eso mata cualquier tipo de atracción casi inmediatamente. Ni hablar que convertir una mujer de una amiga a una amante es diez veces mas difícil que si lo hubieras hecho bien de primeras.

Cuando intentas esconder tu interés sexual, ella va a tener la sensación de que te traes algo entre manos.

Y eso se ve como engañoso.

El verdadero origen de la atracción con las mujeres es siempre el poder de lo desconocido, siempre siendo fiel a vos mismo. Cuando ella siente tu poder como hombre, y no puede definir fácilmente la relación con el, eso deja la puerta bien abierta para el romance.

Espero que algo de todo esto te haya resultado útil.

Lección

Mas coqueteo resumido

(enlace al original en ingles)

Cómo seducir mujeres – Parte 03

Esta entrada es la parte 3 of 3 de la serie Cómo seducir mujeres

Resumen

Uno de los temas de lo que muchos tipos se quejan es que se sienten intimidados de salir a levantar mujeres en lugares públicos. Ciertamente sucede, es entendible, ya que sentimos que llamamos mucho la atención cuando salimos de día y la realidad es que solo queremos conocer mujeres que nos interesan.

Así que hoy te voy a compartir tres secretos sobre cómo coquetear con mujeres. Estos son consejos de citas que te van a facilitar mucho la interacción con las mujeres que conozcas, vayas a donde vayas.

1 – Ellas quieren que vos ganes

Muchos tipos no se encaran mujeres durante el día porque tienen miedo de qué van a pensar los demás. Es fácil sentirse avergonzado antes de salir de levante, pero no podes dejar que eso te detenga de hacer lo que necesitas hacer. Incluso si pensás y sentís que todos te van a estar observando.

Te voy a contar un secreto: Casi todas las personas que ven a un tipo encarando o a punto de encarar a una chica esta hinchando por vos para que te funcione y tengas éxito.

Pero el hecho es que la mayoría de la gente esta tan absorta en su propia vida que ni se dan cuenta cuando estas de levante. Y los que si se dan cuenta la verdad es que les importa un bledo.

Los únicos que existen e importan son vos y quienquiera que estas encarando.

Es difícil internalizar esto al principio pero con la practica se logra.

2 – Empezá de cero.

Si te estas preguntando qué decir cuando te imaginas conquistando mujeres, hay una regla que funciona en el 99% de los casos: Si haces un comentario sobre la situación en la que están – ya sea una cafetería, la sección de congelados del supermercado, lo que sea – si haces un comentario relacionado a lo que estas haciendo como forma de abrir la conversación, eso va a ser todo lo que necesites.

Por ejemplo, digamos que estas tomando el café matutino en el Starbucks, y en la cola hay una rubia alta con piernas larguísimas. La forma mas fácil de coquetear con las mujeres en esta situación sería simplemente preguntarle cual variedad de café es su favorita.

Y si ella no te responde de entrada o no te da bola, tenes que entender que no tiene nada que ver con vos. Las mujeres se la pasan todo el día yendo de acá para allá encismadas en si mismas, así que quizá tengas que insistir para sacarla de su cascaron.

Otra forma fácil de abrir una charla es decir algo tan simple como “Hey te vi en la cola y me gustó tu estilo, tenia que venir a saludarte”.

Con esto, va a parar un par de segundos con algo como “Oh, bueno, gracias :-)”… solo va a parar, no va a empezar a hablar instantáneamente con vos… te va a dar unos 10 segundos que podes usar para seguir la charla.

Por ejemplo lo siguiente que podes decir puede ser “Tenes como un acento, sos de acá?” Si por ejemplo notaste que tiene un acento.

Después de estas “lineas”, podes seguirla y generar mas interés en ella y hasta una respuesta. A menudo, lo primero que digas no importa tanto como la forma en la que sigue la charla.

Otro ejemplo muy simple es “¿Cómo te llamas? ¿No nos conocíamos ya?”.

Facilongo.

3 – El ganador se lleva el botín.

Lo que termina determinando si vas a poder aprender o no a coquetear con las mujeres es muy simple. ¡La habilidad de sentir miedo y hacerlo igual es la clave! La simple verdad es que la mayoría de los tipos nunca se logran motivar a si mismos como para encarar y hablar con las mujeres en cualquier situación. Son muy cagones como para lograrlo. Dejan que sus emociones interfieran con sus objetivos.

Lo mismo pasa en cualquier campo, en serio. En el entrenamiento de pesas, el tipo que consigue resultados es el que va al gimnasio, hace el sacrificio de sudar, no deja ni su vagancia ni sus emociones negativas detenerlo de hacer lo que debe hacer para tener éxito.

Lo mismo sucede con conquistar mujeres. La forma mas fácil de lograr resultados es simplemente hacer algo, pero la mayoría de los hombres se auto convencen de no hacerlo.

Esto debería ser un alivio. Quiere decir que los competidores son muchos menos que los que vos pensás. Menos de 1 en 10 tipos van a alguna vez tener el deseo y los huevos como para salir y descubrir cómo coquetear con las mujeres. O sea, si simplemente salís y lo haces, ya vas a estar por encima del 90% de los demás hombres.

Lección

Pensá menos, actuá mas. Coquetear no es complicado.

(enlace al original en ingles)