Skip to main content

Hipergamia 01 – Las Mujeres ven a los hombres como estos los trabajos

Esta entrada es la parte 1 of 2 de la serie Hipergamia
Imaginate esto: Pasaste la mayor parte de tu vida aprendiendo las habilidades necesarias para tu carrera. Conseguiste un trabajo en una empresa decente, y con los (muchos) años probaste ser valioso en lo que haces. Ahora que estas en tu mejor momento se te abren incluso más oportunidades. Te ofrecen trabajo mejores empresas a izquierda y derecha, con mas beneficios de los que tenes ahora. Se la pasan diciendote cuan valioso sos. Tus habilidades son exactamente lo que estan buscando. Todos los grandes de la industria te invitan a cenar y catar vino con ellos para convencerte, te validan en todo momento.
¿Te quedas con tu empresa actual solo por serles fiel?
Ni en pedo. Tomas la decision de negocios correcta y te vas con la mejor oferta, porque eso es todo; una decision de negocios. Tus amigos no te retan por dejar a tu vieja empresa. Conseguiste un mejor trato y por supuesto lo tomaste.
¿Deberías aceptar una oferta menor de una empresa que apenas sobrevive, que dependeria enteramente de que vos hagas mas de lo que no te gusta hacer, por casi nada lo mismo de plata?
Ni en pedo. Toda tu vida te dijeron que no dejes un trabajo hasta que no hayas conseguido otro antes. ¿Qué pasaría si no pudieras encontrar otro enseguida?
Estos son ejemplos básicos de la forma en la que la mayoria de los hombres ven a sus trabajos. Tomas la mejor decision para vos. La moralidad no tiene nada que ver con ello.
Diferentes personas quieren experiencias diferentes. Algunos quieren trabajar en empresas establecidas, donde se pueden sentir seguros sobre su futuro. Otros quieren unirse a un startup, donde tienen mayor flexibilidad y una posibilidad de un futuro mejor.
De nuevo, estas son decisiones de negocios que solo vos haces, dependiendo de en donde te encontras en tu vida.
La mayoría de las mujeres pasan la mayor parte de sus vidas aprendiendo una habilidad por encima de todas las demas: Cómo atraer y manejar a los hombres. Su naturaleza hipergamica las lleva a tener las mismas conclusiones sobre los hombres que las conclusiones que describí recién sobre los trabajos. Demuestran poco y nada de remordimiento porque en realidad para ellas es solo una decision de negocios. ¿A que compañia me uno? ¡La mejor, por supuesto!
La única diferencia es el secreto. En los negocios esta situacion es conocida universalmente. El negocio es transaccional por naturaleza. Nadie lo discute. Pero tratá de sugerí que las relaciones interpersonales también son transaccionales por naturaleza y te van a etiquetar como un sociópata.

Al convencer a los hombres que las relaciones no son transaccionales, las mujeres tienen mas poder. Deberías amarla por quien es ella. Despues de todo, es diferente de esas otras chicas.

Para cerrar, un gráfico que describe la sexualidad masculina y femenina, mientras que los hombres suelen estar atraidos a todas sus opciones, las mujeres solo a un pequeño porcentaje de hombres, que casualmente suelen ser los mismos para todas las mujeres.

Hipergamia 02 – Su percepción y contexto lo es TODO

Esta entrada es la parte 2 of 2 de la serie Hipergamia

«Las mujeres no quieren ganar, quieren un ganador» – Patrice O’neil

No quieren ser superiores o tener igualdad, lo que quieren es un hombre que sea mas inteligente, mas rápido, mas fuerte, mas alto, mas lindo, ‘mas rico’, mas ‘popular’ — mejor que ellas mismas. Esto, querido lector, es lo que significa hipergamia, el desear alguien por encima de ellas, el sentir que tiene el derecho a un hombre de mayor clase. La enfermera quiere al doctor, la azafata quiere al piloto, la secretaria quiere a su jefe. ¿Cuán seguido ver que suceda esto pero con los géneros invertidos?
¿Quién Califica?
Dado el Principio de Pareto, los hombres que cumplen con este criterio deben estar en el 20% superior (dentro del contexto optimo discutido mas adelante). Esta es la observación de que el 80% de los efectos son típicamente generados por el 20% de las causas. Es decir, el 20% de los hombres tienen el 80% del sexo.

Sex-2-Superstud-+-regular-dudesEste número incluso se aplica al mismísimo principio, es decir, que si el 20% de los hombres se acuestan con el 80% de las mujeres, dentro de ese 20% un 20% se acuesta con el 80% de ese 80%.

En resumen, el 4% de los hombres se acuestan con el 64% de las mujeres. Te dejo pensando un ratito lo que eso implica.

La Hipergamia aplica a todas las mujeres. TLMSA (Todas Las Mujeres Son Así). Esto no es discutible: es la ley. Todas las mujeres de todas las clases sociales y todas las edades quieren un hombre mejor que ellas mismas. Sea o no capaz de adquirir tal hombre es algo completamente diferente.
La promiscuidad no gotea. Se queda arriba, y al final, solo quedan restos y la fruta ya paso de madura, cae al suelo para deleite de los carroñeros.

Gracias a la falta de experiencia con las mujeres, los betas creen que una trola es una mujer fácil que se acuesta con cualquiera. Cuando sus pequeñas mentes invocan la idea de una trola, se imaginan una mujer que para en una luz roja, ve a un hombre esperando el colectivo y siente una increíble necesidad de estacionar el auto e ir a cogérselo. Los betas creen que la trola es una chica que va a un bar cuatro noches a la semana y que se cogen a cuatro hombres diferentes. Totalmente equivocados.

Es por esto que las feministas tienen tanto poder. Le venden sexo a los betas prometiendoles que solo necesitamos que las mujeres se vuelvan mas trolas. La cruda realidad que los betas nunca ven es que las trolas nunca cogen para abajo. Las minas que son trolas pueden conseguir hombres muchísimo mas atractivos que los que pueden conseguir las mujeres normales, lo único que no pueden conseguir es que se comprometa con ellas. Es parecido a como un hombre puede caer en amigolandia por una chica que es mucho mas linda que el; solo que nunca va a poder conseguir sexo de ella.
Las feministas le dicen a los betas: «¡Los hombres y las mujeres son iguales! ¡Apoyá el feminismo y las mujeres van a coger al igual que los hombres. Luchá contra el patriarcado y vas a poder ponerla!» Una de las razones por las que odian a la Red Pill es porque desafiamos fuertemente esa noción. Le decimos a los betas de que no van a tener sexo gratis. Que necesitan trabajar duro y enfocarse en si mismos en lugar de en las mujeres. Si el mundo se diera cuenta, el feminismo se terminaría en un día porque las feministas perderían lo ÚNICO que tienen para vender.

La Hipergamia es Subjetiva, no Objetiva

Este no es un proceso lógico, no podes negociar el deseo. De la misma forma que una mujer determina que es el consentimiento, la decisión de qué hombre es ‘mejor’ o más ‘alfa’ solo está relacionada a como se siente ella en ese mismo momento, a quién percibe que es el mejor. Las mujeres no son como los hombres que tienen un limite absoluto: 1,0 — la cojo, no la cojo. Su decisión es relativa y en consecuencia, la decisión de a quien perciben ellas que sea el ‘mejor’ hombre fluctúa mucho porque….

La Hipergamia es Contextual

La Civilización (sociedad agricultural) solo existió los últimos 10.000 años, sólo un fragmento de la existencia humana. La mayoría de nuestra historia la pasamos en sociedades de cazadores-recolectores nómades que tenían un máximo de ~150 individuos (el número de Dunbar). Éste fue el medio ambiente en el que nuestros instintos evolucionaron, y en este caso, las mujeres. Antes de la civilización, el ‘alfa’ se basaba en este pequeño grupo de personas, cuyos miembros raramente cambiaban. Pero, a medida que diseñamos métodos mas rápidos de transporte, tecnología mas avanzada y normas sociales mas relajadas con respecto a las relaciones entre los géneros, sus ‘contextos’ se multiplicaron y comenzaron a mezclarse, ya no era solo su ‘tribu’. Quien es ‘alfa’ ya no es algo seguro. Por ejemplo: El ‘alfa’ en su clase de matemáticas no es el ‘alfa’ de su clase de literatura. El ‘alfa’ del trabajo no es el ‘alfa’ de su casa. El ‘alfa’ del bar no es el ‘alfa’ de la cafetería.

Al contrario del tiempo antes de la revolución industrial, las mujeres ahora están expuestas a hombres más allá de su vecindad inmediata, están expuestas a hombres de todo el mundo, ya sea por las redes sociales, la televisión (celebridades) y cualquier persona con quien se tope en su día a día. Esta recibiendo una sobrecarga de indicadores de estatus, esta confundida. La aguja de su medidor de cosquilleos esta girando sin parar. Vos como hombre competís contra hombres que no podes ver. Cuando estas con ella, tu estatus percibido fluctúa cada vez que pasas de un contexto y entras en otro, es completamente relativo.

No es tuya, solo es tu turno.

Esta es la razón por la que escuchas todo el tiempo que nunca te tenes que obsesionar por una chica, porque si quiere serte infiel, lo va a ser. Incluso una mujer promedio (1.66 / 70kg) es capaz de tener sexo todas las noches si quisiera. Así que dejá de preocuparte por el tema. Lo mejor que podes hacer para mantenerla interesada es ser lo mejor que puedas ser, sostener el relato, y divertirte el tiempo que te quede. Y si eso no funciona, y bueno. Estabas bien antes de ella, vas a estar bien después. Un gran ejemplo de esta mentalidad es el articulo «Sábanas Sucias«.

Los estándares de la Hipergamia cambian dependiendo del estado civil.

Cuando esta ‘soltera’, competís con todos los hombres en sus contextos tanto físicos como virtuales. Cuando esta ‘ocupada’ solo competís con ‘su hombre’.

¿Qué es lo que mas satisface a la Hipergamia?

Las trazas mas buscadas por las mujeres no son los rasgos faciales, ni la musculación, ni la fortuna, sino el estatus social y la preselección de las mujeres (Pueden coexistir pero no son mutuamente exclusivas). Nota: esto no es ni por asomo una excusa para darte por vencido en la vida o con las chicas solo porque no sos famoso. Mantenete siempre aprendiendo, siempre levantando pesas, siempre mejorando.

  • Prueba: ¿Qué haces cuando una chica te pregunta si tenes novia?
  • Respuesta: Decir que si (lease: preselección).
    Traducción: Por ‘novia’ lo que ella quiere decir es, «¿Hay alguna chica en tu vida que esté dispuesta a tener sexo con vos de forma constante?»

Nota final

Me gustaría recordarle a los novatos que la naturaleza femenina no es ni buena ni mala, simplemente es. Las mismas cosas sobre las que nos quejamos sobre las mujeres: ser irracionales, emocionalmente inestables, inconsistentes, y en este caso, despiadadamente hipergámicas, es lo que les hace ser mujer. Estas no son errores, son características. AWALT. Eliminar estas características significarían que dejan de ser femeninas. Es parte de su naturaleza.

 

(Enlace al original en ingles)