Skip to main content

Si pensás que la seducción “no es tan importante” – Te lavaron la cabeza

“Belleza. Plata. Seducción.
Necesitas dos. Los tres es mejor, pero si solo podes tener uno, Seducción es el mas esencial.”
― Rollo Tomassi, The Rational Male (El Hombre Racional)

La Seducción no es “Chamullo”
La estrategia del chamullero imita en la superficie los elementos de la Seducción, pero definitivamente no es Seducción. El chamullo es un acto artificial, una representación memorizada de los “cómo” sin entender los “por qué”.
Veo que la gente comete el mismo error cuando hablamos de finanzas e inversiones: Ven que la acción de Apple sube, y escuchan a todo el mundo decir cuanta ganancia están obteniendo, y los “expertos” en la tele les dicen que compren. Así que lo primero que hacen es invertir un montón de plata en Apple, porque piensan que “es lo lógico”. O sea, tiene que serlo, ¿no? Es lo que les dijeron que hagan, le funciono a todo el resto que tuvieron ya sus ganancias, así que ¡Es muy probable que funcione para ellos también!
Equivocado. Compraste acciones sin tener una puta idea de cual es su valor con respecto a lo que sale. No tenes una estrategia de salida que se base en factores macroeconómicos inminentes o tendencias tecnológicas. No tenes ni idea de como determinar como es que realmente se va a comportar una empresa en los próximos meses. Y pusiste cero tiempo o esfuerzo en aprender la psicología de los inversores exitosos.
No me importa si la acción sube 200% en los próximos 12 meses, de todas maneras hay una muy buena posibilidad de que pierdas guita por ser un pelotudo. Y si no, felicitaciones, hiciste plata de pedo.
Fijate lo que pasa a continuación: Tu confianza sube irracionalmente debido a la suerte que tuviste, entonces terminas invirtiendo mas plata en otra acción sobre la cual no sabes nada de nada, y esta vez perdés hasta la camisa. “Uh, bueno, tuve mala suerte. Me cagó el mercado”. No, boludo, vos te cagaste a vos mismo por no haber aprendido el por que de tus inversiones, y espero que hayas aprendido la lección.
La diferencia entre Seducción y Chamullo es sorprendentemente similar a la diferencia entre la inversión inteligente y la inversión al voleo: Las primeras estrategias (Seducción e Inversión Inteligente) fueron probadas y requieren una inversión considerable de tiempo y esfuerzo para entender el por qué a nivel de detalle, pero a medida que pasa el tiempo se vuelven estrategias extremadamente rentables. Mientras tanto, las otras estrategias (Chamullo e Inversión al Voleo) solo repiten mecánicamente las tendencias a corto plazo, simulando el cómo que le funcionó a otro, y necesitan de cero esfuerzo y tiempo para comprender.
No debería ser una sorpresa que tanto el Chamullo como la Inversión al Voleo suelen ser estrategias no rentables: La mayoría de los inversores al voleo pierden todo, y la mayoría de los chamulleros son perdedores infelices que se pasan la vida persiguiendo mujeres las cuales, por alguna razón desconocida para ellos, pueden ver a través de todas sus mentiras.
Claro que cada tanto algún inversor al voleo hace algo de plata, pero fijate cuanto tardan en perderla toda. Y si, los chamulleros cada tanto la ponen, pero confunden haber comido las “migajas” en lugar del “plato principal” y terminan viviendo una vida larga y miserable intentando saltearse la cola donde se sirve ese plato principal. No tienen chance.
Seducción: El componente mas importante de tu SMV
¿Por qué? Porque la Seducción es parte de quien sos vos como hombre. Es tu carisma, tu inteligencia social, tu dominio del arte de la seducción. Es la creencia profundamente arraigada de que sos seguro de vos mismo y auto suficiente, lo cual termina manifestándose como independencia del resultado. Es sabiduría (un conocimiento adquirido), la maestría sobre como lidiar con la gente, demostras tal entendimiento intuitivo que pareces caerle bien a todo el mundo automaticamente. Ya no tenes que intentarlo. Sabes lo que estás haciendo, si todo el mundo te quiere, ¿Qué hay que pensar? Dominaste la Seducción, y la gente esta mas que feliz en darte todo lo que podrias querer de ellos. Son adictos a vos, seducidos impotentemente por tu encanto.
La Seducción es la habilidad de ser querido por los demás sin hacer esfuerzo, y el hecho de que no tengas que hacer esfuerzo hace que paradojicamente la gente te quiera aún más. Pero no te confundas: En cuanto a lo que es Seducción, llegar a este nivel de dominio sólo es posible si ya invertiste una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en aprenderte todo sobre La Seducción. La belleza se va esfumando, la Plata puede crecer, y a menos que seas un burro, te vas a asegurar de que tu Seducción nunca pare de mejorar. Eso es, a menos que seas uno de esos tipos de 40 que sienten que “ya es hora” de salir del Mercado Sexual para arriesgar todo firmando un contrato nupcial.
Porque cuando un hombre esta necesitado de sexo, un suministro constante de concha gastada se siente como si fuera agua en medio del desierto; garantizale que nunca le va a faltar esa concha usada y va a estar dispuesto a cruzar una calle donde el 70% de los hombres son atropellados (es una metáfora del matrimonio, por si no lo entendiste, burro)
No seas ese tipo. APRENDER SEDUCCIÓN así nunca tenes que ser él, es muy importante, y es por eso que me preocupo cuando leo comentarios ampliamente aceptados como este (y tenes mi palabra de que leí muchos mas como este):
“Creo que La Red Pill es mucho mas un enfoque en mejorar el producto y enseñarle a los hombres a mejorarse a si mismos, lo cual no solo te trae beneficios con las mujeres sino en otras áreas de tu vida, mientras que la Seducción es solo el arte de venderse”
Lo que me lleva a mi siguiente punto. Nos lavaron la cabeza para priorizar la importancia de “mejorar el producto” mientras que socavamos la importancia de “el arte de venderse”:
Una corta lección de Historia
La Seducción siempre existió. El libro El arte de la Seducción relata a una plétora de hombres (y mujeres) a través de la historia que dominaron la Seducción al detalle. Muchos de ellos ni siquiera eran lindos, pero Seducción es lo que los volvió universalmente atractivos. Los volvió Maestros seductores. Nunca fue un problema ya que la gente nunca supo como era que estos seductores siempre tocaban sus botones correctamente. Simplemente les gustaban. Los seductores se terminaron cogiendo a la gente una y otra y otra vez sin importar con quién estaban casadas y a pesar de saber la promiscuidad sin límite del seductor. ¿Terminaron exiliando a estos seductores de la sociedad, te preguntarás? No, terminaron siendo unas malditas estrellas de rock. Celebridades que terminaron ganando poder político y social porque “algo sobre ellos” hacia que todos los quisieran, sin importar sus defectos, los cuales ignoraban una y otra vez. Parece joda, pero el hecho de que sigamos compartiendo historias sobre estas personas, el hecho de que todavía admiramos la forma en la que se hacían querer y lograban que la gente ignorara sus defectos, le da mucho crédito a ese hecho.
La Seducción es poder, y el poder es lo único que demostró hacer feliz continuamente al hombre en este mundo.
Pero cuando nació la escena de “chamulleros” en los 90, la gente comenzó a darse cuenta de muchos de los elementos superficiales de la Seducción, y a las mujeres ciertamente no les gustó. “¿Cómo puede ser que los hombres hagan esto?” las masas acondicionadas por la Blue Pill se preguntaban. “¡Son unos cerdos!
Los Chamulleros, que no tenían un estado mental fuerte (porque acordate, nunca aprendieron a Seducir), respondieron redefiniendo a la Seducción como algo salido de la auto superación: “¡No intentamos engañarte! ¡¡¡En realidad trabajamos en mejorarnos a nosotros mismos para darnos mas chances en el Mercado Sexual!!!”
Y así, se abandonó la Seducción a cambio de mejorarnos a nosotros mismos con el propósito de complacer a las mujeres.

De ninguna manera estoy en contra de la auto superación (de hecho, estoy muy a favor!) pero si lo haces principalmente por las mujeres o por cualquier otro que no seas vos, te tengo una mala noticia, sos un boludo.El poder de dominar “el arte de venderse”

Leamos otro comentario que también me mortificó cuando lo leí (referido a la supremacía de “mejorar el producto” vs la Seducción):
“Un buen vendedor con que vende un Corvette recibe $60.000, un buen vendedor que vende un Dacia recibe $8.000. Ambos venden, pero ganas mucho según la calidad del producto.”
Mal. No importa lo que vendas; puede ser tierra, la moneda de Zimbabwe o un inodoro. Pero si no tratas la mierda que vendes como si fuera oro puro, y no convences al vendedor de que es oro, felicitaciones, sos un vendedor de mierda. Dejaste que el comprador determine el valor de tu producto, y lo que es peor, acordaste aceptar el precio que él determinó.
Si tuvieras un poco de huevos, vos serias el que pone el precio porque vos serias el vendedor. Es tu trabajo sacudirle al vendedor todo lo que tienen, y si no, siguiente. Esa es la diferencia entre el éxito y el fracaso, porque ser del promedio es el fracaso para la mayoría de las personas.
Solo tenes una vida. ¿Por qué vas a gastarla siendo mediocre? ¿Por qué aceptar menos que lo que vos querés? Hay millones de personas ahi afuera esperando darte lo que sea que quieras. Solo necesitas hacer un mejor trabajo al convencerlos de que te lo den. Volvete hambriento, ponete un par de huevos, aprende Seducción y agarrá lo que vos quieras. Nadie te va a poder parar si lo estas haciendo de manera encubierta (ej: SEDUCCIÓN).
Jordan Belfort paso años haciendo una fortuna vendiéndole a un monton de ignorantes acciones sin valor a precios ridículos. No solo estaban contentos con comprarle esa basura sin valor sino que encima terminaban emocionados por la compra. ¿Qué pensás que diría si le decís que “La Seducción no es tan importante, lo importante es vender el mejor producto posible”?. Probablemente te diría que sos un tremendo maricón, y con razón. Porque la única diferencia entre vender acciones sin valor y la Seducción es que no hay ninguna ley que prohíba que un tipo promedio no se Seduzca una HB9 y la lleve a la cama.
Pensalo bien y tratá de decirme por qué la Seducción no es tan importante. Decime por qué eso no es lo mismo que me diría un mal vendedor. Decime de nuevo cómo es que volverte mas atractivo para los demás es más importante que tener la habilidad de sacarle a los otros de todo lo que tienen, mientras que los haces sentir de que quieren dártelo en el proceso. Porque me parece a mi que uno de los dos está mas cómodo vendiendo la inefectividad de los vendedores que tratando de convertirse en un vendedor Maestro.
En resumen: La Seducción es el Rey. Siempre lo fue y siempre lo va a ser.
Para los que recién empiezan tengo algunos consejos para empezar el camino de la Seducción:
Mucha de la progresión hacia la Seducción es un cambio de paradigma. Un cambio de mentalidad sobre el mundo y tu lugar en él. Acá hay algunos puntos que te van a ayudar:
  1. Levantamiento de Pesas: Seguridad, Testosterona y disciplina, todo esto se ve muy bien en un hombre y va a notarse en todas tus interacciones sociales.
  2. Lee todos los libros de este artículo entre ellos “El Hombre racional”, todos los libros de Robert Greene (es un genio de la Seducción), “El mito del Carisma” y “Como ganar amigos e influenciar a la gente”, “El Príncipe”, “El arte de la guerra” y “Meditaciones”
  3. Esta frase, que no recuerdo de donde la saqué (me parece que del blog de Bonecrackr): “Solo hay dos tipos de mujeres: Las que te vas a coger fácilmente y las mujeres que se cogen a OTROS hombres fácilmente pero NO a vos. Puedo lidiar con las primeras, pero ¿Las otras? Que se vayan a cagar.” Esto en esencia es el estado mental óptimo para tu estrategia sexual: No las persigas, reemplazalas.
  4. Rodeate de personas que te quieren, y evitá aquellos que no. Hace esto y además lográ que te deje de importar lo que los demás opinan. Tus amigos son sustituibles porque tener una circulo social sólido es diez veces mas importante que pasar el tiempo con un amigo pedorro.
  5. Socializá con la gente en cada oportunidad que se te presente. La mayoría de la gente va a creer en vos si sos un tipo copado y estas dispuesto a tomar chances. Interesate en ellos y vas a disfrutar mucho del lado positivo de los seres humanos. Y si a ellos no les interesas, se pueden ir bien a la mierda porque hay muchísimas otras personas que si lo van a hacer.
  6. Valorate por encima de todos los demás. Hacelo en cada decisión que tomás, en cada acción que haces en la vida. Algún día te vas a cagar muriendo. No pierdas el tiempo esclavizandote por otros a menos que de alguna manera sea beneficioso para vos.
  7. Si todavía estas en la escuela, unite a algun grupo/fraternidad, lo que haya disponible, habla con todos, diversificate, divertite. La vida no es otra cosa mas que una bola de diversiones, asi que acordate de no tomarte muy seriamente, es bueno para el alma.
Eso es todo por ahora, espero que lo hayas encontrado útil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: