Skip to main content

Sobre el Valor y el Valor de las Mujeres

Un planeta se forma cuando un montón de basura espacial se junta, sobre ese planeta las cosas existen. Algunas cosas se vuelven autónomas. Algunas no.
En este planeta existen la piedra y el hombre.
Que le da valor a la piedra? No tiene valor inherente. De hecho, el termino mismo de valor no tiene sentido en un universo sin consciencia.
Sin embargo un hombre puede encontrarle un uso a la piedra y utilizarla para construir un refugio. Dicho hombre encontró valor en esa piedra. La piedra, por si misma, al no tener consciencia, no tiene forma de determinar su valor, y por lo tanto no tiene dentro suyo el concepto.
El hombre, sin embargo, a través de la experiencia de ser ve el valor en si mismo, ya que sin ser, no puede experimentar la vida. Este sería el valor mas intrínseco de cualquier ser humano. el valor del ser.
Adelantémonos cientos de años. Dos hombres encuentran una piedra. El primer hombre ve la piedra y la posibilidad de utilizarla para construirse una casa. Para el, la piedra tiene un gran valor.
El segundo hombre ya tiene una casa, y no ve en la piedra la posibilidad de usarla.
¿Puede el segundo hombre haber cambiado de alguna manera el valor de la piedra para el primero? ¿Dió alguno de los dos alguna indicación del valor objetivo e inherente de la piedra? Lamentablemente no hay una marco en donde todos los miembros de un sistema estén completamente de acuerdo en el valor de una piedra, solo de que la piedra en si misma tiene la habilidad de ser valiosa para al menos alguno de sus miembros.
De nuevo, la piedra no tiene valor por si misma, ya que la piedra no tiene consciencia. El hombre que encuentra una piedra necesita ayuda para construir su casa. Para esto, necesita de un hombre capaz que sea lo suficientemente fuerte para levantar la piedra. Este hombre va a tener un valor por este mismo propósito. Para el constructor, un hombre joven y débil e incapaz no tiene el mismo valor para este proyecto. De igual forma, en los casos donde la supervivencia es fundamental, un discapacitado no va a poder ser de valor en casi ninguna tarea.

¿Quiero decir que los discapacitados no tienen valor por si mismo? Si dejara de existir, no podría seguir experimentando el mundo. La experiencia en si misma tiene un valor intrínseco, ya que sin experiencia no hay valor.

Lo que una persona ve en otra nunca pero nunca puede ser una declaración de valor objetivo. No hay un solo sistema o marco de trabajo en donde todos los miembros puedan o necesiten estar completamente de acuerdo sobre el valor de una persona u objeto determinado. Un hombre hambriento valora hasta a una simple uva, cuando el glotón puede valorar solo las que le agradan a sus ojos.
Un par de preguntas para vos.
  1. ¿Qué te hace pensar que sos tan especial que deberías tener un valor intrínseco para los extraños, si todavía no les diste ningún tipo de valor a ellos?
  2. Si tanto te preocupa no ser valorado. preguntate ¿Qué aportas vos que valga algo?

A los hombres se les enseña desde chiquitos que para poder ser valorados en la sociedad, tienen que aportar algo de valor ellos mismos. Los hombres se enfocan y perfeccionan oficios, habilidades comerciales, personalidades para la venta, fuerza para el trabajo y un montonazo de otras trazas valorables.

¿Supone la mujer que debería merecer igual cantidad de valor a los ojos de todos si no aporta algo valioso? ¿O esta cometiendo el error de creer que por tener una vagina de alguna manera es un igual a estas cosas?

El problema es que las mujeres están acostumbradas a que las sociedad les diga de que por ser quienes son, de alguna forma tienen un valor intrínseco. Te acabo de demostrar que esto es falso, no hay valor intrínseco mas allá de lo que tienen para ellas mismas. Sus vaginas les otorga un valor inflado a la media, ya que la mayoría de los hombres están programados biológicamente para hacer todo lo posible por obtener el acceso a una.

No negamos que la mujer pueda aportar algo de valor. Lo que negamos es simplemente el hecho de que por tener una vagina esto las hace valiosas. Si una mujer quiere realmente ser valorada por un hombre, lo tiene que hacer de la forma difícil – igual que como lo hacemos los hombres.
De todas formas no necesitas hacerlo, hay un montón de betas sedientos de sexo babeándose solo con tener la oportunidad de alabar sus vaginas. Para ellos la mujer tiene un valor intrínseco. Para el resto, solo sos una persona más hasta que nos demostraste tener algún valor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: