Skip to main content

Sos un desastre en Tinder

Veo a muchos tipos quejarse de que Tinder es difícil para el que no es lindo. Mentira. Todos sabemos que las chicas deslizan para la derecha o izquierda en Tinder basándose en una mirada de 2 segundos a tu primer foto. Para la mayoría de uds la primer foto que ponen es una mierda. ¿Cómo lo sé? Algunos de uds me mostraron las fotos que ponen hace un tiempo. Así que vi varios ejemplos.

Si sos un tipo musculoso, totalmente marcado y con abdominales bien visibles, entonces si, sacate una selfie en el espejo sin la remera.

 

El resto de ustedes,

  • Ponete un traje, mirá hacia la distancia como si fueras un Gerente de una empresa grande al que están entrevistando para una portada de la revista Fortuna. Para obtener los mejores resultados, deberías sacarte una foto de calidad profesional. Andá y pagale a un fotógrafo de verdad los 300 pesos que te puede cobrar. Decile lo que querés. No mires al lente de la cámara, te hace ver desesperado. No sonrías. Mirar hacia el horizonte muestra más tu mandíbula masculina.

Adam-Jacobs-Mens-Fashion-Photography-Model-Suit-Photography-Freddie

  • Una foto tierna con una mascota, sin llevar remera o con una remera que “accidentalmente” muestre tus bíceps marcados. En esta foto podes sonreirle a la mascota. Ademas sirve para empezar la conversación – lindo perrito, el mio se llama Pochi, ¿Y el tuyo?

 

Selfie Perro

  • Foto natural con amigos -mostrá que sos copado y que te juntas con gente linda. El tipo de compañía a la que ella se podría unir si cogiera con vos. No importa si son parientes, o es una foto vieja o incluso si son completos desconocidos, no importa.

TinderGrupoGente

    Foto con preselección junto a una o mas chicas muy lindas, cortada de forma que parezca que la quisiste cortar de la foto (pero no lo hiciste, bobo). No uses promotoras o minas que no puedan pasar como normales, si es así va a ser muy obvio que fuiste y le pediste sacarte una foto con ella… y eso termina jugandote en contra. Tiene que verse como una chica linda pero normal que parezca que le gustas. Si no tenes una, anda derecho a la primer chica linda que veas en un bar y pedile una foto, “Le estoy tratando de mostrar a mi amigo que se quedó en casa lo que se está perdiendo :)”. Con eso seguro que no te la levantas pero vas a poder usar esa foto para conseguir ponerla después con otra.

TinderMinita

  • Si medís 1.80m o mas (en realidad, 1.75 o más y que te chupe un huevo mentir), la primer linea en el “Sobre Mi” debería ser tu altura, 1.80m. En una linea sola para eso.

Esas cuatro fotos, con la iluminación correcta y hechas para que te veas atractivo, te van a conseguir matches en Tinder y vas a poder ponerla, casi sin importar cómo te veas. Yo mismo lo hice y todos mis amigos que lo hicieron no paran de ponerla gracias a Tinder. Probablemente yo sea un 5/10 de cara pero un 8/10 de cuerpo.

(enlace al original en ingles)

2 comentarios en “Sos un desastre en Tinder

  1. Comparto mi experiencia: Al principio me iba mal en tinder pero fui probando distintas fotos y viendo si subia o bajaba los matches. Pensa en el target de mina que buscas y apunta a eso. Experimenta por prueba y error con distintas fotos y distintos perfiles.
    Yo mido 1,85 y tengo un cuerpo bastante atletico por genetica y porque me gusta entrenar. Exploto eso en una foto donde se me ve el cuerpo, y lo primero que pongo es que mido 1,85. Eso hace que la mayoria de minas que me matchea midan de 1,70 para arriba. Hay muchas minas para las que soy muy alto, pero las altas no encuentran tipos de mi altura y es un nicho que exploto mucho.
    Fundamental la SONRISA. El alfa sonrie, pensá en James Bond, en George Clooney, si no sonreis van a pensar que ocultas algo.
    Al matchear habla un rato y evalua el grado de interes de ella, si es bajo no la remes mas de la cuenta, esta lleno de minas tinder, next! (mentalidad de abundancia). Si hay onda, decile que queres su cel para invitarla a salir, e invitala pronto!!! Mira que ella sigue tindereando…

    1. Unos comentarios para quienes leen este muy buen aporte:
      1) La sonrisa es como la de james bond, nada de una sonrisa estupida y falsa, tiene que ser un poco socarrona, de superioridad.
      2) Es FUNDAMENTAL no perder el tiempo en estas aplicaciones, “Que buscas por aca” es una frase fuertisima de powertalk que corta la perdida de tiempo, le haces saber a la chica que te sentis seguro de vos mismo y que sabes lo que queres.
      3) No le hables hasta no esta seguro que podes salir con ella mañana o pasado mañana, maximo. Al segundo NO la borras y seguis con tu vida.(un NO es cualquier cosa que no sea un SI rotundo, SI NO TE DICE SI, TE ESTA DICIENDO QUE NO)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: