Skip to main content

Una entrevista redpillera con Donald Trump

Aclaración: Esta no es una entrevista de verdad. Pero como acabo de terminar de leer su libro “Think Big” (Pensá en grande), pensé en divertirme un poco, al estilo Red Pill. Estés o no de acuerdo con su mirada política (yo personalmente adhiero con él), es innegable de que el libro esté lleno de verdades redpilleras. Leete el libro si querés recibir todo el beneficio de su mentalidad exitosa para los negocios, sin mis preguntas fuera de contexto.


 

Buenos días Sr. Trump, ¿Cuando escribió este libro?

2007, Todos los derechos reservados

Bien, cuéntenos algo de sus orígenes.

Mi madre fue una esposa que era una excelente ama de casa. Siempre decía “¡Se feliz!” Quería que yo fuera feliz. Mi padre me entendía más y solía decir “Quiero que seas exitoso”. Era un tipo muy determinado. (Página 321)

Sos un tipo muy exitoso, ¡Y ahora esta postulándose para presidente! ¿Se arrepiente de algo?

No me arrepiento de nada. Tenes que aprender de tus errores porque todos los cometemos. (pagina 322)

Actitud

¡Guau, muy buena actitud! ¿No tiene dudas?

Los grandes pensadores conquistan sus dudas. Dudar lleva directamente al fracaso. (pagina 276)

¿Alguna vez se sintió en paz y satisfecho con lo que tiene? ¿O siente que eso lleva a ser complaciente?

Alguna vez alguien me preguntó por qué nunca estoy satisfecho con dónde estoy en mi vida. Es simple: yo no soy así. Si estuviera satisfecho, no sería Donald Trump. (pagina 70). Algunos empiezan con grandes objetivos. Empiezan pensando en grande, y les funciona. Consiguen cierto nivel de éxito, un buen trabajo, dinero en el banco, un buen ingreso, un plan de retiro, algunos juguetes y un auto de lujo. Y dejan de pensar en grande, y empiezan a pensar en jugar a lo seguro y proteger lo que tienen. No caigas en esa trampa. (pagina 290) La vida no es fácil. El mundo es un lugar perverso y brutal. (pagina 139)

Esa actitud suena estresante. ¿Nunca se cansa ni se agota?

Una vez, la esposa de Stan me llamo y me dijo, “Oh, Donald, esta infeliz, miserable, esto no esta funcionando. Mi matrimonio no esta bien, nada esta bien”. Le respondí, “¿Por qué me estas contando esto a mi? No puedo hacer nada al respecto” (pagina 52). Ahí tenes a un tipo con un CI (coeficiente intelectual) de 180, que no puede dormir y no puede tener sexo con su esposa por lo estresado que está. (pagina 57). La gente intenta bajarte siempre, especialmente si estas en la cima. (pagina 139).

Interesante. ¿Que piensa de nuestra cultura de corrección política, cada vez mas prevalente? Escuché que tiene un tema con Rosie O’Donald….

Es gracioso; Le dije que es una degenerada y a nadie le importó, pero cuando pensaron que le dije “gorda” ¡se volvieron locos! (pagina 189). Entonces dije, “Asumiendo que si le dije gorda cerda, pensás que estoy equivocado? No lo hice, pero ¿Pensás que estaría equivocado?” (pagina 189)

Derechos

Algunos llamarían a esa actitud egoísta. De hecho hay algunos que dicen que usted es demasiado egoísta y narcisista

Mi consejo es que si, tengas un gran ego, pero no seas egoísta. El ego es algo positivo (pagina 280). La verdad es que quedo tan encantado por mis propias creaciones como los turistas que las visitan (pagina 50)

¿Piensa que los jóvenes de hoy son demasiado narcisistas?

[Sobre el show de televisión The Apprentice], La renuncia de Michelle me hizo preguntarme si los jóvenes de hoy no tienen las agallas para seguir adelante. Leí un nuevo estudio que encontró que los universitarios de hoy son, de hecho, mas narcisistas y egocéntricos que nunca (pagina 66). Desde el nacimiento, a muchos de estos jóvenes se los educa con una serie interminable de cumplidos sobre lo especial e increíbles que son (pagina 66). Demasiados cumplidos sin sustancia no son saludables para los niños. Esta bien hacerle sentir a tus hijos que son especiales. Es parte de ser un buen padre, pero no te pases (pagina 67). Si te pasas con los cumplidos a un niño, le terminas inflando la autoestima y terminan creyéndose con derecho a tener éxito en la vida sin siquiera intentarlo (pagina 67). La gente que le dice a los niños que pueden hacer lo que quieran en la vida no están siendo realistas; algunas cosas realmente no son posibles. Sin embargo, tampoco querés descorazonarlos (pagina 80).

Matrimonio

¡Tremendo discurso, Sr. Trump! Entonces piensa usted que el problema viene de los padres. Pasemos al tema del matrimonio moderno.

La persona con quien te casas tiene un gran impacto en tu habilidad para enfocarte (pagina 231). [Por ejemplo], cuando Brooke quiso empezar una familia y presiono a Andre para que baje un cambio en el circuito de tenis, pero Agassi no cedió. Se motivó a esforzarse doblemente en el tenis (pagina 232).

Pero seguramente una mujer puede ayudar a que el hombre tenga éxito; ¿Seguramente no son tan malas?

Más adelante termino casándose con Steffi Graf y volvió a ser el numero uno – ella fue la mujer correcta detrás del hombre (pagina 232)

Es gracioso imaginar que el tener una misión propia como hombre puede ayudar a veces al matrimonio, y otras dañarlo. ¿Piensa que la misión de un hombre se puede interponer en una relación exitosa?

Tanto Ivana como Marla fueron increíbles, pero no podían competir con mi negocio. Los negocios significan tanto para mi… No veía a mis ex esposas tanto como se merecían (pagina 252).

Prenupciales

Me imagino que con todo lo que esta pasando con el matrimonio moderno, ¿Es necesario un acuerdo prenupcial?

No hay nada mas despiadado que un hombre o una mujer pasando por un divorcio. Es el mismo infierno, no viste nada igual. Necesitas un acuerdo prenupcial para protegerte tanto vos como a tus intereses de negocios (pagina 31). No hay nada mas terrible que una ex esposa con un interés personal (pagina 31).

Entonces para ser claros…

Siempre tené un acuerdo prenupcial (pagina 251). No podes no tenerlo sabiendo que el 58 porciento de las veces la gente termina divorciándose. Si te casas sin un prenupcial, hay un 58 porciento de chances de que te divorcies y lo pierdas todo, incluso si estas locamente enamorado cuando te casas (pagina 252).

¿Pero que pasa si estas enamorada, y sentís que el prenupcial mancharía ese amor?

El amor ciega a la mayoría de las parejas de la verdad (pagina 253). Hace años que vengo hablando de la importancia de los acuerdos prenupciales, y quizá la gente este empezando a escucharme (pagina 258).

Pero a veces los prenupciales son descartados por los jueces. ¿Que consejos le daría a las personas que quieren mitigar ese riesgo? ¿Quizá filmar la firma?

Es importante [filmar la firma] porque muchas veces, la otra parte va a decir que fue forzada a firmar, o que no sabían lo que estaban haciendo. Cuando lo tenes guardado en cinta, podes probar que sabían lo que estaban firmando (pagina 312).

Visto que es un proponente tan incondicional de los prenupciales, ¿Cómo proponerlo de forma delicada?

Yo dije, “Melania, sos hermosa, te amo, y vamos a tener el mejor matrimonio del mundo. Va a ser increíble. Pero escuchame, en caso de que no funcione, firma en la linea puntuada” (pagina 260).

Citas

Muy bien, considerando su experiencia con las mujeres, seguramente puede darnos algún consejo para los jóvenes que están noviando. ¡Parece un experto en mujeres!

¿Qué diablos puedo saber yo, que ya me divorcié dos veces? (pagina 313)

Por ejemplo respecto a esperar el momento perfecto para encarar a una chica en un bar…

No esperes al “momento justo”, ni a ser vos perfecto (pagina 71)

Esa es una forma de pensar sobre la ansiedad al encarar. ¿Piensa que la infidelidad es un problema hoy en día? Escuché una historia sobre un discurso que dio hace unos años y una mujer llamada Jennifer a la cual llamo al escenario?

Desde el momento que la vi sabia que estaba re buena, recontra buena! … Le dije “Ok solo hay como 20.000 personas acá, y nunca se va a enterar. ¿Alguna vez le fuiste infiel a tu marido?” Jennifer dijo, “La verdad es que, si” … Y le dije “Enfrente a toda esta gente, admitís que fuiste infiel como una perra” (pagina 257)

¿Algún consejo para los hombres que quieran dormir con el tipo de mujeres como las que usted tuvo?

Las mujeres con las que salí pudieron tener cualquier tipo de hombre que quisieran; son top model y algunas de las mujeres mas hermosas del mundo. Pude salir (cojer) con ellas porque tengo algo que muchos hombres no tienen. No se que es pero a las mujeres siempre les gustó. Así que, hombres, sean seguros, confiados, arrogantes, inteligentes y graciosos y van a poder conseguir todas las mujeres que quieran (pagina 270).

La Red Pill

Oímos consejos similares de varias partes de la Internet.

Todos somos producto de nuestro entorno. Unite a clubes, asociaciones y organizaciones donde se junten personas exitosas (pagina 283)

Algunos de esos lugares reciben muchísimas criticas hoy en día.

Si estas en la cima vas a ser naturalmente el centro de las criticas de todos los pequeños pensadores a los que les encanta criticar a los grandes pensadores, que son los que hacen que las cosas sucedan. No dejes que eso te detenga. Hablá mas fuerte y destacá (pagina 282)

¿Pero que hacemos con esta ultima moda de arquetipos “alfa” basados en la cháchara de la psicología evolutiva; Por ejemplo ese lugar misógino y seudocientífico como la Red Pill?

En los tiempos primitivos las mujeres se aferraban a los machos mas fuertes para conseguir protección. No tomaban el riesgo con un nadie, un macho de poca monta que no tenia los medios para albergarlas, protegerlas, ni alimentarlas tanto a ella como a su descendencia. Los machos de alto nivel demostraban su proeza con una actitud avasallante. No tenían miedo de pensar por si mismos y tomar sus propias decisiones. No les importaba una mierda lo que pensaban los demás miembros de su tribu. Ese tipo de actitud era y sigue siendo asociada con el tipo de hombres que las mujeres encuentran atractivo. Puede que decirlo no sea políticamente correcto pero a quien le importa. Es sentido común y es la verdad – y siempre lo va a ser (pagina 271)

 


 

¡Eso es todo amigos! Esto concluye nuestra entrevista fuera de contexto. Hasta la próxima…

(deepthrill.com)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: