Skip to main content

¿Vos ejercitas? No me di cuenta… – Consejos para vestirte y mostrar tu físico

Resumen

A menos que estés tan groso como Arnold, la gran diferencia entre verte bien y verte como cualquier otro flacucho o gorducho es vestirte bien.

Una de las razones por las que la ropa es tan popular es porque con ella podes esconder tu físico. La mayoría de la gente no se ve muy linda que digamos sin ropa, así que nos cubrimos, pero si estuviste haciendo bien las cosas y estuviste haciendo pesas por lo menos por un año, deberías tener un cuerpo bastante impresionante para presumir. Todo el tiempo veo tipos con físicos increíbles caminando por ahi con remeras muy grandes, buzos holgados, y camisas que no les quedan bien.

Probablemente seas S o M

Si haces pesas naturalmente (sin esteroides) y de altura por encima del promedio, probablemente seas un Small. Los tipos que toman cosas o cualquiera que sea mas alto que 1.82 pueden llegar a necesitar remeras mas grandes. Sacando esas situaciones, la remera Small probablemente sea la que mejor te quede. La ropa esta diseñada teniendo en cuenta el hombre típico, que se ensancha en la panza y que acumula grasa en los hombres y pecho. No dejes que el ego te engañe. Pensar que necesitas ponerte algo mas grande solo porque estuviste haciendo pesas probablemente termine opacando tu físico. Este tipo es un groso que tiene su propio canal de fitness el YouTube. Es relativamente grande y esta bastante marcado para alguien que hace todo naturalmente, pero ponerse remeras como la de la foto termina escondiendo por completo su figura.

photo_2016-08-10_11-55-32Encontrá la marca que te queda bien: Algunas camisas de ciertas marcas, cuando me las pongo, termino pareciéndome mas a Bob Esponja que a un tipo con buen físico, hay otras marcas que me ayudan la figura mucho mas. Hay ciertas marcas que te van a ir mejor que otras. Encontrá cuales son.

Ciertos estilos son mejores que otros

Aprendí hace tiempo que es muy difícil hacer que un sweater sobre una camisa funcione para los hombres mas musculosos. Puede llegar a funcionar si sos un flacucho bien marcado, pero en cuanto empieces a crecer de tamaño el sweater termina opacando tu forma y tu definición muscular y te hace ver gordito. Para que se vea igual de bien que en esa foto necesitas pantalones bien ajustados y un sweater bien al cuerpo. Es mejor evitar ese estilo. Los pilares de tu guardarropa deberían ser una remera barata (común o escote en V), una remera abotonada ajustada y camisas a medida. Cuando puedas vestirte casual, arremangate la remera o camisa, los antebrazos son muy buenos indicadores de musculación y bajo nivel de grasa corporal.

Conoce a tu sastre

Si querés darle un toque extra de perfección, deberías medirte por un sastre y hacer que tus pantalones y camisas sean ajustadas por él. Lo bien que te van a quedar y el impacto que van a causar vale bien el gasto.

No te pases

Hay un tiempo y lugar para andarse luciendo. Si querés postear una foto tuya en cuero o con una musculosa en Tinder para ponerla fácil, dale para adelante, pero en la vida real le vas a gustar a un conjunto mucho mas grande de mujeres si te pones algo sugestivo en lugar de tan directo. Las remeras deberían quedarte bien, no demasiado ajustadas. Creeme que es mucho mejor que caiga sobre tu pecho en lugar de abrazarlo y que se te vean todos los músculos a través de ella. Una remera justa junto con lo que se vea de tus antebrazos cuenta todo lo que hay que decir dejando el resto a la imaginación.


Lección aprendida

  • A las mujeres no les importa cuanto pesos levantas
  • Las mujeres pueden ver si estas en buen estado con solo ver tu cara y antebrazos, pero no va a ser nada con eso a menos que lo vea correctamente presentado
  • A veces menos es mas. A menos que estés en Tinder o en áreas donde estés expuesto a muchas mujeres, mantené las cosas sugerentes en lugar de directamente mostrar tus músculos.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: